Surf Canaries

¡Reserva Ahora! Escuela de Surf - Surf Canaries email o llama +34 686 211 996 / +34 677 704 981

Eng / Esp |/ Deu

 

Conoce el equipo...

 

Surf Canaries Surf School

 

La diferencia con nuestra escuela es nuestro equipo constante de profesores divertidos con muchisima experiencia.

Gracias a nuestro protocolo de seguridad, nuestros métodos de aprendizaje y mucha diversion tenemos una reputación tan buena.

 

 

 

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Playa del Inglés en el sur de Gran Canaria. Nuestro sueño es un verano eterno con olas durante todo el año. Muchas veces tenemos olas buenísimas nada mas salir de la escuela de surf, justamente al lado de las famosas dunas de Maspalomas.

Después de haber empezado en Mayo 2007, nos pudimos establecer rápidamente como escuela de gran popularidad.

El secreto de nuestro éxito es también que nos preocupa mucho el bienestar de cada alumno. Nuestro objetivo es - tanto una excursión de 1 día como los cursos de varios días - que cada uno viva una experiencia fantástica en el agua y también en tierra. Vamos a compartir la belleza y las buenísimas olas de Las Palmas de Gran Canaria mientras damos a cada uno la oportunidad de vivir la experiencia de coger una ola...

Surf Canaries Surf School

 

 

 

 

 

 

 

La escuela está ubicada al pie de las famosas dunas de Maspalomas, donde podemos gozar durante todo el año del clima maravilloso. Combinado con un entrenamiento de primera, Surf Canaries ofrece a nuestros surfistas un centro de entrenamiento perfecto.

 

 

 

Links | Articles | Contact Us | ©2007 Surf Canaries