Estamos orgullosos de ser socio oficial de la prestigiosa marca de surf O'Neill Wetsuits.
Habiendo sido escojido como una escuela de surf ejemplar, O'Neill se puso en contacto con nosotros en 2021. El día de la reunión, era un día hermoso y había algunas olas divertidas delante de la escuela de surf. Nada más llegar, Danny trasladó la reunión al line-up y se acordaron las condiciones en el agua ¡mientras se intercambiaban olas! La mejor manera, ¿verdad?
Para aquellos que no lo saben, O'Neill fue el primer fabricante de trajes de neopreno del mundo fundado en 1952 cuando un joven llamado Jack O'Neill tomó su imparable pasión por el surf y la usó para luchar contra la Madre Naturaleza. Desde el primer traje de surf de neopreno y la primera amarradera, O'Neill también pasó a crear los primeros board shorts sin costuras del mundo.
Y no son solo los mejores trajes de neopreno los que nos alinean, la línea azul de O'Neill se hace eco de nuestra filosofía medioambiental aquí en Surf Canaries. Como dijo O'Neill, "Nuestra misión en el océano es minimizar el impacto en nuestro planeta y convertirnos en líderes en sostenibilidad. El mismo Jack O'Neill lo dijo, "el océano está vivo y tenemos que cuidarlo".
En 1996, Jack O'Neill fundó O'Neill Sea Odyssey como un compromiso para educar a los jóvenes sobre la conservación de los océanos. Hoy, O'Neill continúa con el espíritu de Jack O'Neill en la protección de nuestros patios de recreo marítimos a través de iniciativas oceánicas, controlando la cadena de suministro y ampliando la colección de productos sostenibles O'Neill Blue.