¿Qué nos hace diferente al resto de escuelas? Quizás te interese saber que trabajamos con un equipo de instructores permanente. O tal vez le des más importancia que siempre trabajamos con grupos reducidos con un ratio de 1 instructor por cada 5 alumnos. Siempre con la mayor profesionalidad y cariño posible adaptaremos los cursos a las diferentes habilidades y objetivos de cada uno de nuestros alumnos - lo que consideramos esencial para lograr una experiencia inolvidable.
Originalmente un surfista de la costa oeste de Gran Bretaña, Danny vive en las Islas Canarias desde 2004. Fundó la escuela de surf y aún hoy la dirige.
Danny está titulado como Entrenador Nacional de Surf por la Federación Española de Surf y es entrenador de Nivel II por la Asociación Británica de Surf y la Asociación Internacional de Surf. Cuenta con una dilatada experiencia docente. Te acompañará desde tus primeros pasos hasta perfeccionar tu técnica y nuevas maniobras.
"Aunque nuestra escuela de surf tiene un 'método de enseñanza' bien pensado, todavía hay espacio para responder a las necesidades del individuo. Todos aprenden de manera diferente y esto debe abordarse individualmente, y siempre con mucha diversión".
Jordán es uno de los entrenadores de surf mas calificados de las Islas Canarias con una gran experiencia en la enseñanza que abarca más de 15 años. Se convirtió en un hombre de agua a una edad muy temprana y continuó su carrera en este mundo.
Jordán ha sido nuestro jefe de instructor durante muchos años y se asegurará de que cada participante reciba instrucciónes de primera calidad y sobre todo con seguridad.
Tiene una excelente manera de analizar y explicar a todos los niveles de surfistas cómo mejorar su técnica y realmente trae a la mesa su conocimiento íntimo del océano y las condiciones locales.
Jordán también entrena a un equipo local de surfistas de alto nivel y a menudo compite él mismo en el Circuito Canario de Surf.
Julien es originario de Madrid, tiene familia cerca de Hossegor en Francia. Fue ahí donde se enamoró del surfing al coger su primera ola y desde entonces busca contagiar esa sensación a los demás.
Julien disfruta enseñar y siempre esta formándose para mejorar como profesional del deporte. Lo que más le gusta de enseñar surf es ver como la gente se emociona dentro del agua y se lleva una experiencia que recordará toda la vida.
Carlos trabaja principalmente en la tienda de surf. Al ser súper organizado, es el complemento perfecto para todos estos locos;)
Se está asegurando de que todo en la tienda de surf funcione sin problemas y tan libre de arena como sea posible...
Scarlett está a cargo de la tienda de surf por las mañanas durante los meses de verano, estando a cargo de alquilar equipos de surf, etc.
Nació en el Reino Unido pero vive en Gran Canaria desde que tenía 2 años. Scarlett estará encantada de responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros cursos de surf.
Situado a los pies de las dunas de Maspalomas, nuestra escuela de surf disfruta de estupendas condiciones climáticas durante todo el año. Combinando lo anterior con nuestras clases de surf, Surf Canaries se convierte en un lugar perfecto para el entrenamiento y práctica de surf.
Emplazados en Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, vivimos el sueño del eterno verano rodeados de olas que bañan nuestras costas durante todo el año y nos sentimos muy afortunados poder dar nuestras clases abrazados por las espectaculares dunas de Maspalomas. Nacimos en 2007 y no nos llevó mucho tiempo convertirnos en una escuela popular debido a nuestro buen hacer, pues siempre ofrecemos clases de alta calidad con un trato personal y atención al detalle.
Somos locales en Playa del Inglés, área que nos ofrece excelentes olas para aprender y mejorar cuando las condiciones son las idóneas. En el caso de que las condiciones para llevar a cabo las clases no sean las adecuadas en Playa del Inglés o Maspalomas, controlamos una gran cantidad de playas en toda la isla a las que podremos desplazarnos en nuestra “surf-goneta” (VW transporter).
El secreto de nuestro éxito se debe a una forma de actuar que nos nace de dentro, y que busca siempre el bienestar de cada cliente por encima de todo. Nos esforzamos para asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes disfruta de una fantástica experiencia tanto dentro como fuera del agua, ya sea en su curso de un solo día o sea de varios días.
Además de lo dicho, nos apasiona compartir la belleza y las fabulosas olas que nos regala Gran Canaria y, al mismo tiempo, sentimos que pocas cosas son comparables a dar a conocer a alguien que significa coger una ola…
Estamos orgullosos de ser socio oficial de la prestigiosa marca de surf O'Neill Wetsuits.
Habiendo sido escojido como una escuela de surf ejemplar, O'Neill se puso en contacto con nosotros en 2021. El día de la reunión, era un día hermoso y había algunas olas divertidas delante de la escuela de surf. Nada más llegar, Danny trasladó la reunión al line-up y se acordaron las condiciones en el agua ¡mientras se intercambiaban olas! La mejor manera, ¿verdad?
Para aquellos que no lo saben, O'Neill fue el primer fabricante de trajes de neopreno del mundo fundado en 1952 cuando un joven llamado Jack O'Neill tomó su imparable pasión por el surf y la usó para luchar contra la Madre Naturaleza. Desde el primer traje de surf de neopreno y la primera amarradera, O'Neill también pasó a crear los primeros board shorts sin costuras del mundo.
Y no son solo los mejores trajes de neopreno los que nos alinean, la línea azul de O'Neill se hace eco de nuestra filosofía medioambiental aquí en Surf Canaries. Como dijo O'Neill, "Nuestra misión en el océano es minimizar el impacto en nuestro planeta y convertirnos en líderes en sostenibilidad. El mismo Jack O'Neill lo dijo, "el océano está vivo y tenemos que cuidarlo".
En 1996, Jack O'Neill fundó O'Neill Sea Odyssey como un compromiso para educar a los jóvenes sobre la conservación de los océanos. Hoy, O'Neill continúa con el espíritu de Jack O'Neill en la protección de nuestros patios de recreo marítimos a través de iniciativas oceánicas, controlando la cadena de suministro y ampliando la colección de productos sostenibles O'Neill Blue.